Trabajemos JUNTOS

Lleva tu NEGOCIO o EMPRESA a otros horizontes

0

Empresas atendidas

0

Proyectos realizados

0

Países abarcados

0

Clientes Satisfechos

Nuestros servicios


Agencia aduanal

Dar mayor facilidad en sus operaciones en la Aduana es nuestro objetivo estamos especializados en la importación y exportación de mercancías. Desde el proceso de previo, así como revisión de cada uno de los documentos para llevar acabo el despacho de mercancía. Operamos en diferentes aduanas del país tales como:

  • Nuevo Laredo
  • Colombia
  • Monterrey
  • Altamira
  • Manzanillo
  • Lázaro Cárdenas
  • Veracruz
  • Cd. de México
  • Cd. Juárez


Importación puerta a puerta

Diseñado para empresarios que se dediquen a comprar y vender, dejando la compleja tarea del seguimiento logístico y la responsabilidad fiscal ante la aduana en manos de un experto. Nuestra finalidad es que la importación se reduzca para nuestros clientes como una compra nacional, dejando la compleja tarea logística en nuestras manos.


Trámites de NOMs

Los productos que se importan y comercializan en ocasiones requieren ser aprobados en su seguridad y calidad, en base a una NOM (Norma Oficial Mexicana). Nuestro objetivo es integrar todos los requisitos documentales y dar cumplimiento técnico para poder presentarlos ante la dependencia correspondiente.


Costeo previo del proyecto

Se realiza un análisis detallado de todos los costos directos e indirectos que afectan el precio del producto desde la salida del proveedor, hasta la entrega en la bodega del cliente. Tomando en cuenta el punto de entrada al país más conveniente.


Consultoría

Tenemos a tu disposición expertos que te podrán asesorar para tomar las mejores decisiones. Permítenos ofrecerte una consultoría totalmente personalizada, con la finalidad de hacer más factibles tus proyectos de Comercio Exterior.


Transporte

Aéreo, Marítimo y Terrestre. Con la finalidad de ofrecerle un servicio integral de acuerdo a la necesidad de nuestro cliente, contamos con proveedores de transporte muy competitivos.


Alta de Padrón
General y Sectoriales

La mayor parte de las mercancías que se introducen al país requieren contar con un permiso de importación y/o exportación sobre todo aquellos sectores específicos de la industria. Revisar cada uno de los requisitos a cumplir, así como el llenado de la solicitud para obtener tus registros es parte de nuestros servicios.


Clasificación
Arancelaria

Cada producto puede ser previamente clasificado para conocer los requisitos a cumplir ante las dependencias correspondientes, lo que permitirá determinar la factibilidad y viabilidad de tu proyecto de Importación y/o Exportación.


Conócenos